Funcionarios municipales presentan mañana el presupuesto en el Concejo Deliberante

La presentación será a las 10 de la mañana.
Salta21/12/2022

13349-arranc-la-sesin-en-el-concejo-deliberante

En dialogo con Un Concejo más cerca tuyo, el concejal Guillermo Kripper, explicó que la cita será este jueves a partir de las 10 de la mañana, donde los funcionarios desglosarán en detalle el presupuesto.

En relación a la composición del Presupuesto 2023, Kripper, aseguró que hay una fuerte impronta en la obra pública, por lo que quieren evacuar todas las dudas en relación al proyecto que elaboró el Ejecutivo Municipal.

“Queremos evacuar las dudas de cómo serán las obras en los barrios y sobre la celeridad en los trabajos, que es la duda más recurrente de los vecinos” aseguró el funcionario.

FjbDegiWAAEIkqO“El Presupuesto Municipal 2023 será de 39 mil millones con un incremento del 171% “

Te puede interesar
107185-expo-prograno-2026-salta-reafirma-su-apuesta-al-desarrollo-productivo-y-la-integracion-regional

Inaguraron la Expo Prograno 2026 en Las Lajitas

Salta08/04/2026
El vicegobernador Antonio Marocco encabezó la inauguración de la muestra en Las Lajitas, destacando el rol estratégico del NOA en el escenario global y la necesidad de fortalecer la articulación público-privada para potenciar la producción.
 
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail