Emergencia: hasta el vicegobernador se quedó sin agua y lo contó en el Senado

El senador por Güemes, Carlos Rosso, manifestó su preocupación por la problemática del agua en toda la provincia y pidió que se revise y amplíe la cantidad de barrios de su Departamento que serán alcanzados por la reducción tarifaria por deficiencias. Tras ello, el presidente de la Cámara, contó que vivió la misma situación en su casa de Salta Capital.

Salta 15/12/2022

WhatsApp-Image-2022-12-15-at-15.02.28-1

Rosso indicó que en barrio Los Olivos de General Güemes, los vecinos y él mismo llamaron a Aguas del Norte, para solicitar los controles de potabilidad pero ese trámite nunca se concretó.

En tal sentido, reclamó que el Ente Regulador tome los reclamos que se realizan a Aguas del Norte, sin necesidad de que los vecinos deban realizar un doble trámite. Además, lamentó que el presidente de la empresa prestataria no haya atendido sus llamados.

Luego de ello, el vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco, admitió las falencias y contó que en su casa también se quedó sin el suministro.

“Ayer a las 18 este vicegobernador entraba a su casa y tampoco tenía agua. Me fui a la confitería de la esquina de mi casa y ya tenía el reclamo de la falta de agua de los dueños del local en mi teléfono”, dijo Marocco y agregó que se hizo lo que se debe hacer “el reclamo correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail