#AriesEnQatar: Exhortan a los argentinos a no viajar a Qatar sin la Hayya Card

Lo advirtieron en la Embajada Argentina en Qatar. “Nosotros no tenemos injerencia sobre eso”, reconoció y agregó que si no la tienen aprobada es mejor desistir del viaje.

Sociedad 06/12/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

aeeeeeeeeeeeee_x13x.jpg_1942734235

Por Aries, el encargado de prensa de la Embajada Argentina en Qatar, Manuel Paz recomendó a los argentinos que viajan, a alentar a la Selección, eviten hacerlo si no tienen aprobada la Tarjeta Hayya Card, una especie de visa que el Estado Catarí otorga.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 13.46.12 (1)

Reconoció que no tienen injerencia en la tramitación y que muchos argentinos consultan en la Embajada por los problemas que le acarrea para ingresar al país.

En lo que va del mundial, se registraron alrededor de 19 mil argentinos que viajaron a Qatar, y 450 son residentes, explicó.

mercado 4#AriesEnQatar: El Mercado de Katara atrapa a turistas con música y sabores

La Embajada se prepara hace una año para recibir a los connacionales y por ello estableció oficinas en distintos lugares de Doha y otras ciudades para asistir a los argentinos, remarcó.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 13.53.55

Consultado sobre la apertura de la economía catarí a los productos argentinos, sostuvo que en los supermercados se encuentran frutas, carnes pero por ejemplo con los vinos la restricción responde a que es un mercado monopólico.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail