Recicla tus productos hoy en el Parque del Bicentenario

Hoy sábado 3 de diciembre desde las 8 hasta las 14 se podrá canjear material reciclado en el parque en el marco de programa Ecocanje. La importancia del reciclado para el cuidado del medio ambiente es el objetivo de la actividad.

Sociedad 03/12/2022

86586-este-sabado-recicla-tus-productos-en-el-parque-del-bicentenario-20221202141153

En el marco del programa Econcanje, hoy sábado 3 de diciembre desde las 8 hasta las 14 se podrá canjear material reciclado en el parque del Bicentenario. La importancia del reciclado para el cuidado del medio ambiente es el objetivo de la actividad.

Los materiales deben estar limpios y separados; se recuerda que las botellas chicas pueden entregarse aplastadas, en tanto, las grandes es preferible canjearlas sin aplastar. Para agilizar el cambio, se sugiere contar lo que se entrega.

Pueden canjearse: botellas y bidones PET limpios, papeles pallets latas de aluminio tapas plásticas de agua o gaseosa papeles y cartones. Asimismo, se recibe para el canje cds o DVD, lana o hilo de algodón, botellas verdes; aceite vegetal, sachet de leche, yerba seca por ½ kg, entre otros.

Los materiales que se entregan tienen su contraparte en ecopesos que permiten acceder a productos del vivero del parque: semillas, plantines, entre otros. Además, habrá obsequios con temática navideña.

Se recuerda a quienes asistan, protegerse del sol, especialmente a los niños, mantenerse hidratados y no sacar bajo ninguna excusa las correas a las mascotas.

Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail