#AriesEnQatar : El "Messi del freestyle" hace 'jueguitos' en la playa de Doha

Junto a amigos de Córdoba y Buenos Aires, el campeón mundial del fútbol freestyle, Charlie Iacono, mostró su talento en la playa de Qatar.

Deportes 27/11/2022

WhatsApp Image 2022-11-27 at 17.14.12

En un domingo festivo para los argentinos en Qatar, el campeón mundial del fútbol freestyle, Charly Iacono,  mostró su talento, a los fanáticos del fútbol que visitan Doha para vivi la Copa del Mundo de cerca.

Rodeado de amigos, y con una pelota en la mano, Charly cuenta que comenzó a hacer "jueguitos" a los 16 años al ver a Ronaldihno:

"Me llababa la atención ver un jugador distinto, hacer magia. Le copié y cuando me metó empecé a aprender trucos y así fui encontrando más y más competencias" resume sonbre su carrera.

Cuenta a demás que está en la ciudad sede del Mundial de Fútbol 2022, ya que dia de por medio trabaja para Qatar Fundation, siendo parte de un show, en donde muestra su habilidad, fuera de los estadios.

El "Messi del Freestyle", como lo llaman, es oriundo de Buenos Aires, tiene casi 30 pelotas en su casa, siempre está practicando, pero aclara que actualmente hoy tiene sólo una favorita: "la Al Rihla", el balón oficial del Mundial. 

Los días libres de Charly, en los que puede disfrutar y pasear, comparte con sus amigos. Uno de ellos es Mario, hincha cordobés fanático que ayer estuvo en el estadio Lusail palpitando Argentina vs México.

"Estoy vivo de milagro" dice Mario sobre la emoción que sintió. "Fuimos a la cancha, fue increíble, hasta ahora estamos emocionados, recuperamos la ilusión y estamos esperanzados para el partido de Polonia. Apareció el 'diez', frotó la lámpara y convirtió" relata.

Con ánimos, esperan el próximo partido, pero también disfrutan del paisaje, la gente y por supuesto, del fútbol.

WhatsApp Image 2022-11-27 at 12.08.53

Te puede interesar
IMG_5614

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

Deportes 04/04/2024

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail