"Parásito supremo": Proyectan insultos contra Elon Musk en la sede central de Twitter

Algunos de los empleados y exempleados de Twitter manifestaron su enojo en San Francisco, la oficina principal de la plataforma.

El Mundo 18/11/2022

elon-musk-twitterjpg

En las últimas horas, Elon Musk le envió un comunicado a sus empleados de Twitter para darles a elegir entre comprometerse a trabajar “arduamente” o renunciar con una indemnización. El enojo de los ingenieros y otros trabajadores de la plataforma creció este jueves, por lo que mostraron su descontento de varias maneras. Entre ellas, manifestándose frente a la oficina central en San Francisco, California.
 
En medio de la ola de renuncias que se desataron en las últimas horas, algunos de los exempleados de la red social se reunieron frente a la sede para mostrarle al mangante estadounidense su descontento con el ultimátum laboral que recibieron de su parte. Por ello, proyectaron en el edificio cientos de insultos, críticas y reproches.
 
"Elon Musk: parásito supremo, hijo varón mediocre, privilegio presurizado, pequeño racista, megalómano, millonario sin valor, bebé en bancarrota", decía el edificio. En tanto, este acto coincide con la preparación de Twitter para la Copa del Mundo de la FIFA 2022, uno de los eventos más concurridos a nivel online. 

Enojo en Twitter por los actos de Elon Musk

"Estamos cerrando temporalmente las oficinas e inhabilitando las tarjetas de acceso hasta el próximo lunes 21 de noviembre. Gracias por su flexibilidad. Por favor, continúen honrando la política de la compañía de no compartir información confidencial en redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lado. Esperamos con ansias trabajar con ustedes en el emocionante futuro de Twitter", decía el comunicado empresarial.

Por este motivo y los constantes cambios en la plataforma, fueron tendencia esta noche los hashtags "#RIPTwitter" y "#GoodbyeTwitter". A modo de chiste, el nuevo dueño de la red bromeó en su cuenta y publicó un meme al respecto. 

Despidos

Desde que asumió el control, Musk echó a la mitad de los 7.500 empleados a tiempo completo de la empresa y a un número incalculable de trabajadores externos responsables de la moderación de contenidos y de otras tareas cruciales.

No solo fueron afectados altos ejecutivos, sino también un pequeño grupo de ingenieros que se opusieron a él públicamente o en el sistema de mensajería interna Slack de la empresa.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail