Boca va por las semifinales ante Quilmes en Mendoza

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas. Si ganan los "Xeneizes", podría haber otra edición del superclásico en caso de que River supere a Patronato.

Deportes 28/09/2022

63341b5a714f0_900


Boca Juniors, actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará a Quilmes, de la Primera Nacional, en un partido válido por los cuartos de final de la edición 2022 del certamen que tendrá como escenario la provincia de Mendoza.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

En el caso de que los "Xeneizes" avancen a semifinales, podría haber otra edición del superclásico, siempre y cuando River Plate elimine a Patronato en el partido que protagonizarán esta tarde en La Rioja por cuartos de final.

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Lo más visto

Recibí información en tu mail