Alumnos afectados por la caída del techo de una escuela tomarán clases en un salón hasta fin de año

Así lo adelantó la supervisora del Nivel Primario tras la reunión informativa con los padres y directivos. Durante nueve días dictarán clases virtuales y luego retomarán a la presencialidad.

Educación 26/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-26 at 08.38.56

En diálogo con Aries, la supervisora del Nivel Primario del Ministerio de Educación, Mariela D´Anunzio explicó que tras caerse el techo de la escuela ““Indalecio Gómez N° 4553” y que afectó a siete divisiones, se determinó volver a la virtualidad por unos días. Asimismo destacó que por la envergadura de las obras, estiman la finalización al cerrar el ciclo lectivo por lo que acondicionarán un salón.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 07.40.16Escuela salteña vuelve a las clases por Zoom porque se cayó el techo

Se trata de siete divisiones, cuatro en el turno mañana, y tres en el turno tarde.

En este sentido dijo que los problemas se detectaron en marzo con una filtración, hicieron el pedido administrativo pero por cuestiones de presupuesto no se atendió en el momento.

En conclusión, aclaró que por nueve días las clases de dictarán virtualmente y luego acondicionarán un salón amplio para que las divisiones de cada turno que se vieron perjudicadas reciban las clases presenciales.

Es decir, desde este lunes 26 hasta 6 de octubre, virtual; y a partir del 11 de octubre la presencialidad en un salón.

Para aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad, entregaron manuales provistos por Nación con los contenidos prioritarios de cada grado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail