Villamayor celebró que el desfile de las candidatas a reina se realizó en la plaza 9 de julio, la “plaza de los jubilados”

Salta 22 de septiembre de 2022
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, los adultos mayores elegirán su reina este viernes en Parque del Sur.
WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.26.29

En diálogo con Aries, el titular de la Secretaría de Adultos Mayores destacó la alegría y las ganas de festejar de los y las jubiladas. Asimismo, en plaza 9 de julio se llevó a cabo este jueves el desfile previo a la elección de la reina.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.26.30 AMSin piedad municipal: Ni los jubilados pudieron elegir la reina de la Primavera

“Acá estamos con las mujeres más lindas de Salta, las representantes a reina de todos los centros de jubilados”, expresó, y resaltó que la participación es federal ya que llegaron desde otras localidades.

Consultado sobre su posición sobre la prohibición del municipio para realizar la elección de la reina en la plaza 9 de julio, se limitó a responder que “la plaza 9 de julio es la plaza de los jubilados”, haciendo alusión a Los Chalchaleros.

En este sentido, adelantó que realizarán un Consejo Federal amplio y participativo. Asimismo subrayó la visión del gobernador, Gustavo Sáenz para crear la Secretaría, la primera de la provincia, y darle autonomía y jerarquía cuasi ministerial en todo el país.

Y por último lamentó que los jubilados sean la variable de ajuste de los gobiernos, no obstante consideró que son personas “activas, protagonistas y bien picantes”.

Te puede interesar