Cornejo prometió cámaras y una base operativa policial a vecinos de zona sur

Una heladería de barrio Morosini fue asaltada 14 veces.

Salta 21/09/2022

1663511459911

Tras 14 robos en una heladería de barrio Morosini, vecinos se movilizaron para pedir mayor seguridad en la zona. Finalmente, ayer se reunieron con autoridades de Ministerio de Seguridad, entre ellos con su titular Abel Cornejo, quienes se comprometieron a colocar cámaras de vigilancia e instalar una base operativa policial en la zona.

Norma, vecina del barrio Morosini, señaló por Aries que el ministro Cornejo se comprometió los barrios Morosini, Casino y Docente a colocar cámaras de vigilancia y una base operativa en el lugar.

Según contó, además de los 14 robos en la heladería, vecinos sufren robos en sus viviendas y arrebatos en las paradas de colectivos.

Frente a ello, advirtió: “Estamos a la espera de esas soluciones que el Ministro de Seguridad nos prometió. Vamos a tener toda la buena voluntad de esperar, pero si no sucede se verá que acciones podemos tomar porque es mucha la inseguridad que se está viviendo en esta zona”.

Además del Ministro y los vecinos, del encuentro participaron el subsecretario del Sistema de Emergencia 911, Marcelo Armella, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, y otras autoridades de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail