
Articulan acciones para potenciar la prevención, concientización y contención de cuestiones sociales que afectan a la seguridad ciudadana.
Así lo confirmó el intendente tras mantener reuniones con autoridades de la empresa. El camping de Quitilipi estará habilitado desde esta noche para recibir a los adolescentes y jóvenes.
Municipios20/09/2022En diálogo con Aries, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay habló sobre los preparativos del municipio para recibir el contingente de salteños que planearon festejar este 21 de septiembre.
Adelantó que SAETA reforzará las frecuencias a demanda y en horario pico para que los caldereños no se vean afectados por el importante movimiento.
Destacó que trabajó con la policía para coordinar el control y patrullaje. Personal municipal atenderá en el ingreso y mantendrá en condiciones las instalaciones, tales como baños.
En el predio no habrá venta de bebidas ni alimentos por lo que en inmediaciones al mismo hay negocios.
No habrá espectáculos, en jefe comunal señaló que por cuestiones operativas no se llegó con el tiempo para planificarlos.
En la costa del río Caldera y a 9 km de la Represa Campo Alegre se encuentra el concurrido Camping Municipal Santa Mónica Quitilipi.
Articulan acciones para potenciar la prevención, concientización y contención de cuestiones sociales que afectan a la seguridad ciudadana.
El presidente de la Cámara de Comercio de Orán alertó por la crisis: los precios en Bolivia son hasta 70% más bajos y el comercio local no puede competir.
El titular de la Cámara de Comercio de Orán cuestionó la efectividad del Plan Güemes para el contrabando y reclamó políticas laborales e impositivas para la frontera.
Los interesados en postularse deben presentarse en la sede del IPV de Tartagal, Rivadavia Nro. 04 los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio en el horario de 8 a 13.
El evento se realizará el sábado 19 de julio en la Plaza Ejército Argentino. Ya está abierta la inscripción para cocineros y feriantes, y habrá espectáculos en vivo con artistas locales.
El acuerdo permitirá el funcionamiento de una unidad descentralizada en el segundo piso del edificio judicial del distrito norteño.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.