Posadas asumió como presidente del Consejo Económico Social de Salta

Su mandato tiene una duración de tres años, en carácter ad honorem. 

Salta 29/08/2022

3916-matias-posadas-asumio-como-presidente-del-consejo-economico-social-de-salta

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada hizo entrega a Matías Posadas, del Decreto N° 723 de designación como presidente y consejero titular del Consejo Económico Social.     

La actividad se llevó adelante en el marco de una reunión ordinaria del CES, que contó con la presencia de la presidente del COPAIPA, Marianela Ibarra y la subsecretaría de Reforma Política, Susana Urrestarazu.  

El ministro Villada dijo que “comienza una nueva etapa acá en el Consejo, y culmina una que ha sido sin dudas, marcada por el dinamismo y la impronta que puso Flavia Royón”.

Agregó que “Matías Posadas es una persona que apreciamos mucho y que no tenemos dudas de que va a llevar adelante este nuevo periodo del Consejo de la manera más efectiva posible”.

Por su parte, Posadas agradeció y felicitó el trabajo que vienen realizando los consejeros, aportando la visión y experiencia de cada institución a la que representan. Destacó además que desde su gestión procura aportar e impulsar el federalismo del Consejo Económico Social, elaborar, profundizar un plan estratégico, que trascienda en políticas a largo plazo.

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail