
Entrega de tablets: “Me parece una vergüenza lo que están haciendo", dijo Sáenz

“La verdad me parece una vergüenza lo que están haciendo, lo que están diciendo, es una herramienta de trabajo. Hemos decidido desde el Gobierno acompañar a los emprendedores”, dijo el gobernador y agregó que “ellos cumplen con los requisitos” para recibir los dispositivos tecnológicos que provee Nación a través de ENACOM.
El mandatario añadió: “Vamos a ir por más” y que gestiona ante el organismo nacional “cinco mil tablets más”.
“No sé de qué se está hablando, no es que las tablets se las queda Emiliano Durand, se la damos a gente que realmente lo necesita”, dijo Sáenz y agregó que “no estamos en campaña ni en año electoral”.
Agregó que “si hay senadores y diputados que están trabajando y llegando a sectores y desde el Gobierno provincial los podemos acompañar, no importa si es del oficialismo o de la oposición, vamos por más, vamos a pedir una cantidad de tablets importantes a Enacom para poder darle a cada uno de los emprendedores de toda la Provincia esta herramienta de trabajo”.




Milagrito 2026: padres llevarán a sus hijos ante dificultades logísticas de algunas escuelas
Salta27/08/2026
Liturgia adaptada, lluvia pétalos y asistencia de miles de niños: así será el Milagrito 2026
Salta27/08/2026

Central Norte empató con Deportivo Morón y sumó un punto en el Martearena

Con Raposo entre las protagonistas, Argentina busca la final del Mundial

Eclipse lunar en Salta: a qué hora empieza y cuándo será el momento de mayor oscuridad

Alexis Matteo, convencido: “Estoy seguro de que Central Norte va a sostener la categoría”
Deportes27/08/2026

