Entrega de tablets: “Me parece una vergüenza lo que están haciendo", dijo Sáenz

Salta 11 de agosto de 2022
En Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz habló sobre la polémica abierta por la entrega de tablets en actos organizados por el senador provincial Emiliano Durand y dijo que está hablando con Enacom para conseguir 5 mil tablets más. “Me encantaría poder darle una a cada una de ellos”, dijo en referencia a los emprendedores.
saenz tartagal

“La verdad me parece una vergüenza lo que están haciendo, lo que están diciendo, es una herramienta de trabajo. Hemos decidido desde el Gobierno acompañar a los emprendedores”, dijo el gobernador y agregó que “ellos cumplen con los requisitos” para recibir los dispositivos tecnológicos que provee Nación a través de ENACOM.

El mandatario añadió: “Vamos a ir por más” y que gestiona ante el organismo nacional “cinco mil tablets más”.

“No sé de qué se está hablando, no es que las tablets se las queda Emiliano Durand, se la damos a gente que realmente lo necesita”, dijo Sáenz y agregó que “no estamos en campaña ni en año electoral”.

Agregó que “si hay senadores y diputados que están trabajando y llegando a sectores y desde el Gobierno provincial los podemos acompañar, no importa si es del oficialismo o de la oposición, vamos por más, vamos a pedir una cantidad de tablets importantes a Enacom para poder darle a cada uno de los emprendedores de toda la Provincia esta herramienta de trabajo”.

Te puede interesar