Central Norte empató con Deportivo Morón y sumó un punto en el Martearena

El Cuervo igualó 0 a 0 ante el conjunto bonaerense en el partido postergado de la fecha 21 de la Primera Nacional. El encuentro había sido suspendido por el arribo de la Selección argentina tras su participación en el Mundial.
Deportes27/08/2026Alfredo BurgosAlfredo Burgos

Central  (16).jpg
Fotos: Alfredo Burgos

Central Norte empató sin goles frente a Deportivo Morón, este miércoles en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el encuentro pendiente correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. El conjunto salteño no pudo aprovechar la localía para sumar de a tres y agregó una unidad a su campaña.

El partido había sido postergado debido al arribo de la Selección argentina al país tras su participación en el Mundial y finalmente se disputó en Salta.

Central  (18).jpg

Central Norte llegaba al encuentro luego de la victoria por 2 a 1 ante Estudiantes de Caseros, resultado que le había permitido sumar puntos importantes en la lucha por mantenerse fuera de la zona de descenso.

Ante Deportivo Morón, el equipo dirigido por Alexis Matteo buscó volver a hacerse fuerte en el Martearena, pero no logró romper el cero y el encuentro terminó igualado.

Con este resultado, el Cuervo sumó un punto y continuará atento a la tabla de posiciones en la recta final de la Primera Nacional.

Central  (17).jpg

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail