Ruta Provincial 23: Continúan los trabajos de repavimentación

Entre las localidades de Rosario de Lerma y Cerrillos, continúa la obra de repavimentación de la ruta provincial 23. Esta iniciativa forma parte del Plan de Conectividad Vial que ejecuta el Gobierno de la Provincia para optimizar la infraestructura en todo el territorio.

Salta 08/08/2022

1193-trabajos-de-repavimentacion-en-la-ruta-provincial-23

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que en la actualidad, los trabajos se concentran en cercanías a Cerrillos. La obra se extiende por 11,46 kilómetros y también incluye una ciclovía con hormigón simple en las zonas faltantes y la instalación de iluminación con tecnología LED en el trazado de la ruta.

Están finalizando labores de levantamiento, reciclado del pavimento existente y colocación de  base asfáltica. Cabe destacar que este es un paso previo necesario para luego ejecutar la carpeta de rodamiento.

Se recuerda que ya se efectuó la construcción de la alcantarilla a la altura del arroyo San Martín que permitió  mitigar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.

Te puede interesar
proyecto-mochi

Reciben donaciones solidarias de mochilas

Salta 02/02/2024

La Fundación Espacios, a 23 días del inicio del periodo lectivo 2024, junta mochilas y útiles escolares para los más necesitados en Zuviría 552 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail