Guaymás convocó a otros partidos para hacer del Frente De Todos una oposición constructiva

Política 05 de agosto de 2022
Por Aries, el dirigente político y Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, Jorge Guaymás, convocó a “que se incorporen todos los que quieran hacerlo para demostrar que podemos ser una oposición constructiva, donde la gente nos vea diferentes en el accionar”.
jorge guaymas

El diputado mandato cumplido aseguró que aquellos que se adueñan y dicen que son los que representan al Frente de Todos están cometiendo un error. “Nadie es dueño del Frente de Todos (FdT), sino que tenemos que entender, madurar y llevar adelante un frente. En Salta no sé si se llamará FdT. Nosotros estamos armando la multisectorial Volver a Perón y entendemos un gran desafío que es decirle a gente que tenemos que volver a un camino distinto”, señaló.

Instó a los partidos que se sumen a “que no sea ‘me caso para llegar y me divorcio para gobernar’, sino que sea ‘me caso por la gente y para la gente’. Nosotros lo que queremos  es que se entienda que este es un espacio político en donde los partidos que siempre hemos trabajado juntos, que son varios, y los sectores sociales puedan incorporarse y puedan presentar un proyecto y presentarle a la gente”, concluyó.

Te puede interesar