En las vacaciones de invierno, más de 100 mil personas visitaron el Parque Bicentenario

Así lo afirmó la administradora general de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes. Por otro lado, adelantó que la inauguración del Parque Sur será a las 18 hs en el Día de las Infancias.

Salta 31/07/2022

parque-bicentenario-salta

Por Aries, la administradora general de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, Eleonora Gallardo, dijo que durante las vacaciones de invierno, muchos salteños y turistas visitaron los parques de Salta.

"En las vacaciones de los salteños, hemos tenido un montón de gente, y más de 100 mil personas en el Parque Bicentenario, durante estos días. Hemos tenido muchas actividades recreativas, lúdicas, de aprendizaje y talleres, así que la verdad que los salteños y los turistas también nos visitaron y fue buenísimo” aseguró sobre el movimiento de turistas y el tiempo que favoreció las visitas.

Por otro lado, reiteró que la inauguración del Parque Sur de la ciudad de Salta, dependiente de la Unidad de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, será el 21 de agosto.

Señaló que este parque es diferente al Parque Bicentenario y de la Familia ya que se propone como plaza, pero que también contará con pista de skate, ciclovía, pantalla gigante para películas, juegos para niños y un anfiteatro para 500 personas, entre otros atractivos.

Detalló que el domingo 21 las puertas se abrirán a las 16 y que la inauguración será a las 18, con actividades para todos los salteños y que desde el lunes 22 el funcionamiento será de 8 a 22, con entrada gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail