
La Policía Ecológica realizó un allanamiento tras recibir una denuncia de la Fundación Planeta Vivo y se encontró con el horror.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego están bajo alerta por lluvias, nevadas y vientos que podrían alcanzar una velocidad de entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 90 kilómetros.
Provincias20/07/2022Las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego están bajo alerta por lluvias, nevadas y vientos que podrían alcanzar una velocidad de entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En los departamentos chubutenses de Gastre, Paso de Indios y el oeste de Mártires y de Telsen rige la alerta por fuertes vientos, mientras en las mesetas de Cushamen, Futaleufú, Languiñeo y Tehuelches se esperan nevadas intensas y lluvias abundantes con valores acumulados que pueden alcanzar entre 40 y 70 milímetros.
En tanto, las zonas bajas de Huiliches, de Lácar y de Aluminé, Catán Lil, Collón Curá y Zapala, en Neuquén, están bajo alerta amarilla por vientos fuertes y el SMN recomendó a los pobladores que eviten las actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.
En el sur de dicha provincia, el departamento de Los Lagos –donde se destacan las localidades de Villa La Angostura y Villa Traful- se encuentra en alerta naranja por lluvias intensas y también se esperan nevadas que pueden alcanzar valor acumulados de entre 20 y 40 centímetros.
En Río Negro, el organismo meteorológico lanzó alerta amarilla por vientos fuertes para las mesetas de Pilcaniyeu y de Ñorquincó, Nueve de Julio, el oeste de El Cuy y Veinticinco de Mayo, en tanto que en Bariloche y las zonas cordilleranas de Pilcaniyeu y Ñorquincó rige alerta naranja por lluvias abundantes y también se espera que continúan las nevadas.
Finalmente, la meseta de Deseado y de Magallanes, en Santa Cruz, y las zonas no costeras de Río Grande y de Ushuaia, así como las Islas Malvinas, están bajo alerta amarilla por vientos fuertes.
La Policía Ecológica realizó un allanamiento tras recibir una denuncia de la Fundación Planeta Vivo y se encontró con el horror.
El caso generó indignación en la comunidad de San Roque Oeste. La Policía logró recuperar la imagen y detener a los ladrones, de 24 y 29 años.
Rosa Carolina Ochoa, de 66 años, fue encontrada sin vida tras tres días de intensa búsqueda. La autopsia indica asfixia por sumersión y no habría signos de violencia.
Referentes de cuatro comunidades endurecieron el reclamo por el reconocimiento legal. El Ejecutivo advierte que podría judicializar el conflicto.
El incremento fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Es la tercera actualización desde el esquema que estableció el Decreto 2103/22.
Gisela Mendoza tenía 37 años y era buscada desde el domingo. La detención del sospechoso se dio tras el análisis de cámaras de seguridad que lo muestran saliendo solo del lugar.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.