“Hay dirigentes que no asumen la realidad de la gestión y se siguen comportando como candidatos”

Lo sostuvo por Aries el ex diputado nacional Pablo Kosiner y remarcó ante una posible candidatura a la gobernación: “Después de tener una experiencia en la política, uno se siente con la preparación. Pero no creo que sea una cuestión personal”.
Política13/07/2022

multimedia.normal.95792aa6a2805687.6b6f73696e65725f6e6f726d616c2e6a7067

El ex legislador consideró que ante la gravedad de la crisis, “la construcción debe ser a partir del acuerdo programáticos de planes concretos”. “Después se definen las candidaturas”, sostuvo.

Opinó que en Salta se están salteando “etapas fundamentales que son las de las gestiones” y dijo: “Veo mucho esfuerzo en construir candidaturas desde la empatía y hay dirigentes que no asumen la realidad de la gestión y se siguen comportando como candidatos”.

Aseguró que “eso no es estar en contra de los emergentes”, aunque enfatizó que “tienen que tener en claro que, una vez que llegan, son parte de la política”. “Si vos querés quedar con todo el mundo bien, pasás a hacer una gestión conservadora que no transforma nada y eso, a la larga, genera un desgaste”, afirmó.

Opinó que “estando siempre en discusión lo electoral, te va ganando una agenda que no es la más conveniente”. “Salta tiene que discutir la postpandemia”, agregó en referencia a la necesidad imperante de mejorar el sistema de salud en la Provincia.

“Una candidatura a gobernador tiene que estar relacionada a esta agenda, no solamente a un slogan”, subrayó Kosiner que, definido como peronista, cuestionó la estrategia del Partido Justicialista en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
784787502_3642023362618517_2593199468911728676_n.png?stp=dst-jpg_tt6&cstp=mx1600x900&ctp=s1600x900&_

Central Norte recibe a Morón con cambios, bajas y nuevo árbitro

Deportes26/08/2026
El Cuervo vuelve a jugar esta noche desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena, donde completará el partido pendiente de la fecha 21 de la Primera Nacional ante Deportivo Morón. Será el segundo encuentro de Alexis Matteo como entrenador de Central Norte, que tendrá tres bajas y además un cambio de último momento en la terna arbitral.
image

Rivero el salteño de Selección: Argentina enfrenta a Puerto Rico

Deportes26/08/2026
Carlos Rivero ya está entre los 14 jugadores que trabajan con la Selección Argentina de Basquet y este jueves puede dar el último paso: quedar entre los 12 que firmarán planilla ante Puerto Rico. El salteño había sido incluido inicialmente entre los 24 preseleccionados para la ventana de los Clasificatorios al Mundial 2027.
Recibí información en tu mail