
Aguas del Norte informa afectación extraordinaria en Salta Capital por turbiedad
Ivana Chañi
La empresa Aguas del Norte comunicó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable que alcanza a numerosos barrios de Salta Capital, como consecuencia de la turbiedad registrada en las fuentes de captación tras las intensas lluvias que se produjeron en las últimas horas.
Entre las zonas afectadas figuran El Rosedal, Divino Niño Jesús, Lomas de Medeiro, Las Costas, Alto La Viña, San Silvestre, Islas Malvinas, Villa Los Sauces, Los Profesionales, Costa Azul, San Isidro, Palermo, San Cayetano, Villa Las Palmeras, Los Olivos, Bicentenario, San Ramón, Martín Miguel de Güemes, Virgen del Rosario, entre otras.
Desde la empresa informaron que se registran baja presión y/o cortes temporales en el suministro y que la finalización de los trabajos permanece a confirmar. “Los equipos técnicos monitorean de manera constante la evolución del sistema”, señalaron.
Asimismo, Aguas del Norte solicitó a los usuarios hacer un uso responsable del agua, priorizando el consumo esencial, y recordó que los canales de atención disponibles son el 0800 88 88 2482 y el número de WhatsApp 387 583 8387.




Este sábado Salta vivirá la entronización del Señor y la Virgen del Milagro

La medida, dispuesta por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, se extenderá hasta el 30 de noviembre para proteger las especies del dique.

Isabel Soria: “la sociedad no quiere asumir que hay pederastas sueltos”

Otra vez sin Fogón de los Trabajadores: la crisis económica frenó la celebración de San Cayetano

Flybondi dejó de volar a Salta y retomaría sus operaciones en dos meses


Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.




