
Navidad en el Mercado San Miguel: Arrancó la feria con rebajas en indumentaria y adornos
Salta06/12/2025Todos los sábados de diciembre habrá ofertas en ropa, calzado, juguetes y adornos navideños con precios desde 5.000 pesos.


Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Salta18/10/2025
Ivana Chañi
La empresa Aguas del Norte comunicó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable que alcanza a numerosos barrios de Salta Capital, como consecuencia de la turbiedad registrada en las fuentes de captación tras las intensas lluvias que se produjeron en las últimas horas.
Entre las zonas afectadas figuran El Rosedal, Divino Niño Jesús, Lomas de Medeiro, Las Costas, Alto La Viña, San Silvestre, Islas Malvinas, Villa Los Sauces, Los Profesionales, Costa Azul, San Isidro, Palermo, San Cayetano, Villa Las Palmeras, Los Olivos, Bicentenario, San Ramón, Martín Miguel de Güemes, Virgen del Rosario, entre otras.
Desde la empresa informaron que se registran baja presión y/o cortes temporales en el suministro y que la finalización de los trabajos permanece a confirmar. “Los equipos técnicos monitorean de manera constante la evolución del sistema”, señalaron.
Asimismo, Aguas del Norte solicitó a los usuarios hacer un uso responsable del agua, priorizando el consumo esencial, y recordó que los canales de atención disponibles son el 0800 88 88 2482 y el número de WhatsApp 387 583 8387.



Todos los sábados de diciembre habrá ofertas en ropa, calzado, juguetes y adornos navideños con precios desde 5.000 pesos.

El Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Desarrollo Social y con el apoyo de UNICEF Argentina y RELAF, presentó el programa de Padrinazgo y Madrinazgo ante la Justicia y el Ministerio Público.

Por Aries, Lucio Paz Posse advirtió por el avance del vapeo ilegal en el país y señaló que el mercado funciona sin controles, sin trazabilidad y sin impuestos.

En declaraciones a Aries, Lucio Paz Posse explicó que la producción atraviesa un escenario crítico por costos crecientes, falta de competitividad y distorsiones en el Fondo Especial del Tabaco.

La Municipalidad de Salta inaugura este sábado la temporada de verano 2025/2026, habilitando los tres complejos principales: Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J. D. Perón.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado chaparrones y tormentas aisladas durante el día, con una máxima estimada en 25°C.

El piloto argentino Franco Colapinto llegó a Abu Dhabi, la última cita de la temporada 2025 de Fórmula 1, con el objetivo de finalizar con una buena actuación tras un año difícil con Alpine.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

Por Aries, Lucio Paz Posse advirtió por el avance del vapeo ilegal en el país y señaló que el mercado funciona sin controles, sin trazabilidad y sin impuestos.

Cerca de 40 mil estudiantes de Nivel Inicial alumnos de 3 a 5 años finalizaron el ciclo lectivo 2025 en más de 850 jardines de la provincia de Salta, incluyendo zonas urbanas, rurales y comunidades indígenas.

Una protesta pacífica de trabajadores y delegados de La Bancaria frente al Banco Patagonia en Concepción, Tucumán, fue reprimida violentamente por personal de Infantería.