
Ecuador se recuperó del gol tempranero de Leroy Sané y firmó su primer triunfo de la historia ante los germanos gracias a los tantos de Nilson Angulo y Gonzalo Plata.

Este domingo, desde las 16, Gimnasia y Tiro se medirá ante Cllub Atlético Racing (Córdoba) en la 17° fecha del Torneo Federal A.
El Albo jugará de local y buscará la victoria frente al equipo de mejor rendimiento del torneo con 10 partidos ganados y 5 empates.
El encuentro se disputará en el Gigante del Norte por lo que se prevé un operativo del personal policial para garantizar la normalidad del evento.










