
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.
Mientras el pedido de desafuero contra el senador por Rosario de Lerma Sergio “Topo” Ramos sigue sin ser tratado, el senador por Orán, Juan Cruz Curá, aseguró que el cuerpo quiere que se agilicen los procesos.
Política29/06/2022“El pedido ingresó a la Comisión de Justicia, se hizo un dictamen”, respondió apresuradamente el Senador, aunque luego sostuvo: “No puedo informar cuál ha sido la decisión porque no se ha tomado una decisión en base a todo lo que está ingresando al Senado, a la Comisión de Justicia”.
“No es un secreto, todavía no hay un dictamen”, dijo ante la insistencia de la prensa y afirmó que “cuando esté, se va a hacer público”. “El pedido, si mal no recuerdo, fue a fines de mayo. Supongo que va a ser próximamente”, agregó.
Cabe aclarar que, según se supo, el pedido de desafuero ingresó al Senado el 29 de abril.
“Desde el Senado siempre queremos estar a derecho. Todos queremos lo mismo, queremos que se agilicen todos los procesos. Hoy tenemos reunión de comisión y seguramente tendremos novedades”, cerró.
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.
La diputada Socorro Villamayor señaló que se consideraron dichos espacios porque “podemos tener verdaderamente un control en el ingreso” y aseguró que en otras provincias "ya se ha implementado y tiene buenos resultados".
Se trata de dirigentes de Pro como Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de intendentes macristas como el marplatense Guillermo Montenegro, pero también otros 30 alcaldes radicales con peso electoral.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
El jefe de Gabinete destacó el triunfo de Manuel Adorni y anticipó conversaciones para ir juntos en Provincia, insistiendo en la importancia de apoyar las reformas del Gobierno.
Lo afirmó la jefa de campaña del PRO, en las que el PRO terminó en tercer lugar. Llamó a la reflexión y que dijo que "no hay que ir corriendo con el que gana".
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.
Gastón Galíndez cuestionó la intervención del partido y afirmó que el reclamo se sostiene por vías judiciales e institucionales. Este martes, el Congreso Nacional del PJ tratará el tema.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.