“Cristina se compró el discurso de los sectores de la derecha de este país”

Por Aries, el concejal de Unidos por Salta Ignacio Palarik se refirió a los dichos de la vicepresidenta de la Nación sobre las organizaciones sociales y la tercerización del control, las  auditorías y la aplicación de las políticas sociales.

Política 27/06/2022

la-vicepresidenta-cristina-kirchner-1254671

“Lamentablemente el país transita una crisis en términos socioeconómicos que cada día se agrava más. Veníamos de un gobierno que había deteriorado todos los indicadores, dos años de pandemia los empeoraron aún más, y hoy, después de lo que ha sido la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, vemos que lamentablemente nos enfrentamos a una situación de ajuste en un clima de recesión económica mundial, con una guerra internacional de por medio”, contextualizó el edil.

Palarik calificó de “hipócrita” el discurso de la vicepresidenta y sostuvo que “de alguna manera se ha comprado el discurso de los sectores de la derecha de este país”.

“Ella gobernó el país hasta el año 2015, de hecho es actualmente vicepresidenta y lógicamente tiene responsabilidades sobre las situaciones que se viven”, manifestó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail