
El gobernador de La Pampa estalló contra Milei por las regalías que ahora recibirá Mendoza
Política11/09/2026Milei modificó el reparto de las regalías de Los Nihuiles y Mendoza pasó a recibir el 100%. La Pampa prepara una respuesta judicial.

Alejandra Navarro, senadora por Anta, informó sobre el proyecto de declaración para que el gobierno salteño amplíe la franja etaria del operativo de vacunación contra el dengue.
Actualmente, señaló, está apuntado a la población de entre 25 y 39 años, sin embargo, de 400 vacunas disponibles solo se colocaron 50 por la baja concurrencia de la comunidad.
“Los casos de dengue se duplicaron la última semana y se necesita personal. También voy a instar a los intendente de los municipios más afectados a que se ocupen de la problemática, ocuparse de esto significa hacer descacharrado y desmalezado”, indicó la senadora, y sentenció: “Si tenemos más casos significa que estamos dando lugar a que el mosquito de reproduzca”.








