Jubilados de Orán cortarán la ruta por falta de atención del PAMI

Argumentan que las apelaciones solo prolongan la deficiencia del servicio de la prestación. Reclaman que no hay nada concreto, solo proyecciones.

Salud 27/06/2022

pami oran

Por Aries, el miembro del centro de jubilados de Orán, José María Guerrero, dijo que hoy lunes se realizará una marcha y un corte de ruta en reclamo a “la falta de respuestas de la justicia” por la deficiencia de la prestación.

“La última vez que tuvimos una reunión con Ignacio González fue hace dos meses y medio, nos dijo que era nuevo y que estaba tratando de hablar con los proveedores pero todo quedó en la nada” expresó y añadió que posteriormente fueron notificados de un informe que aseguraban la normalidad de las prestaciones.

“Todas son proyecciones pero no hay nada concreto. Siguen apelando pero los jubilados siguen pagando las consecuencias de la inoperancia y la falta de gestión de González” reiteró Guerrero ante la prolongación de la situación.

“No hay ninguna solución, ningún avance ni contratos con clínicas o farmacias, sólo con Pieve” concluyó.

Te puede interesar
XLU2UD3QLRANXCSKCJYNVPJLX4

El Ministerio de Salud confirmó un caso de sarampión

Salud 20/01/2024

Se trata de un niño de 19 meses de edad que no fue vacunado contra el sarampión. El caso no cuenta con antecedentes de viaje y en la investigación inicial no surge contacto con casos sospechosos antes del inicio de los síntomas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail