
Posadas se declaró "paloma": salió a timbrear con Rodríguez Larreta en Salta

Por Aries, el presidente del Frente Plural dijo que “hace rato viene hablando con Horacio Larreta” y destacó la apertura del futuro candidato a presidente.
“Es importante para el futuro del país que quienes tienen aspiraciones presidenciales tenga una visión amplia que puedan integrar a la mayor cantidad de argentinos posibles, porque si no el país no tiene destino. Si se sigue trabajando en la polarización y en la grieta es muy difícil conseguir algo sustentable” apuntó.
Remarcó que para el futuro del país hay que buscar espacios amplios y convocantes y desestimó una posible candidatura. “Estoy trabajado desde la presidencia del partido y las candidaturas y frentes electorales hay que discutirlos en su momento, hoy falta muchísimo” concluyó.


Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Taxistas proponen implementar “viajes compartidos” para recuperar pasajeros

Despejaron un canal de zona norte tras reiterados reclamos por inseguridad

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Mujeres emprendedoras podrán acceder a créditos productivos de hasta $3 millones

Metán: $690 millones para reparar calles y desagües dañados por las tormentas



Drogas sintéticas: Quién es el cerrillano detenido en el secuestro histórico de MDMA


