
Salta será protagonista nacional del próximo fin de semana largo

Estos cuatro días son una buena oportunidad para que miles de turistas recorran el país con Salta como epicentro. Fuentes del sector privado estiman un alto nivel de ocupación en las regiones turísticas, donde además de disfrutar servicios de primer nivel en paisajes que impactan, los visitantes participarán de las actividades güemesianas en las distintas localidades que se extenderán hasta el 28 de junio.
Las actividades centrales se desarrollan en la ciudad de Salta, el 16 de junio con la tradicional Guardia Bajo las Estrellas, donde los fogones gauchos recrean la vigilia de los infernales de Güemes en su lecho de muerte. Turistas podrán participar en la ceremonia en la medianoche del jueves. El 17 de junio en el tradicional desfile también se espera la presencia de visitantes de todo el país y el exterior.
Destinos como Campo Quijano, San José de Metán, Rosario de la Frontera, El Bordo, Vaqueros(, Aguaray, La Viña, Campo Santo, San Ramón de la Nueva Orán, La Caldera, Animaná, Cachi, San José de los Cerrillos, Chicoana, Coronel Moldes, San Lorenzo, General Ballivián, Chicoana, y la capital provincial organizan actividades hasta fin de mes.Las actividades completas pueden consultarse en http://turismosalta.gov.ar/images/uploads/calendarioguemesiano2022(4).pdf
Desde el sector privado se informa que las reservas son altas para los cuatro días de feriado y anticipan un invierno que sería récord acompañando la tendencia de crecimiento de todo el primer semestre de 2022.


Castraciones gratuitas en Salta: dónde atenderán los móviles del 21 al 25 de septiembre

Vacunación antirrábica gratuita: el cronograma del 21 al 25 de septiembre en Salta


Salta prepara una Fiesta Nacional del Deporte y espera miles de visitantes en diciembre


Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes


Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas


