
Afirman que el gran desafío era "no descuidar los problemas habituales de Salud”

Recordó que el inicio de su gestión fue muy crítico por la Emergencia Sociosanitaria y la muerte de niños y luego la llegada de coronavirus, ante lo cual remarcó que “el gran desafío no era solo atravesar la pandemia con los mejores resultados sino también y en paralelo trabajar y avanzar en las otras cuestiones de salud pública que estaban afectando a la provincia”.
“No se podía ni debe descuidar esa línea de trabajo porque después el impacto iba a ser mucho mayor”, dijo Medrano por Aries aunque reconoció que no se trata de una tarea sencilla.
En tal sentido consideró que en la actual instancia en la que “ya se ha retirado la pandemia, se vuelve a poner en evidencia están empezando a aparecer todos los problemas que se dejaron de lado, son cosas que no tenían que ocurrir”.
Por otra parte, indicó que hubo un plan en el inicio de gestión pero dijo desconocer si se sigue aplicando.
“Tenemos el mal hábito los gestores de Salud de desmerecer y derribar todo lo que se haya hecho en gestiones anteriores más allá de que se pertenezca al mismo Gobierno, en mi gestión había un plan claro en un concepto amplio de Salud Pública conociendo las carencias y los recursos limitados”, planteó.


Sáenz confirmó que ARCA postergó los cambios al régimen de tráfico fronterizo


Por obras, el hospital de Coronel Moldes trasladará parte de sus servicios a otros edificios

El salón cultural de El Galpón contará con nuevo equipamiento tras un convenio con Provincia

Avanza la obra del nuevo pozo en Plaza España para beneficiar a más de 20.000 vecinos

El fiscal Pollicita avanza en la causa contra Caputo y Bausili por millonarias pérdidas en el Central





