Djokovic y Nadal acaparan toda la atención con su cruce de cuartos de final

El "duelo" es el número 59 entre los dos colosos del tenis mundial y tiene varios condimentos, ya que el español busca su corona número 14 en París y es dueño del récord de 21 títulos de Grand Slam.

Deportes 31/05/2022

628a1771c7209_900

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, y el español Rafael Nadal, con un récord de 13 trofeos en Roland Garros, se enfrentarán este martes en un partido de cuartos de final del Grand Slam parisino que acapara la mayor atención del torneo.

Djokovic (1) y "Rafa" Nadal (5) se enfrentarán en el cuarto y último turno de la cancha central Philippe Chatrier no antes de las 15.45 (hora de la Argentina) en una final anticipada que será televisada por ESPN y la plataforma Star +.

El "duelo" número 59 entre dos de los tres colosos del tenis mundial (el otro es Roger Federer, inactivo por una lesión) tiene varios condimentos que decoran la eliminatoria, ya que el español busca su corona número 14 en París y es dueño del récord de 21 títulos de Grand Slam, uno más que el serbio y que el helvético.

En Roland Garros, Nadal aventaja a Djokovic por 7 a 2 en sus enfrentamientos personales, desde la primera vez que lo venció en la edición de 2006

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail