Horror en La Caldera: alumnos descuartizaron una gallina en un juego escolar

El hecho sucedió en el Colegio Secundario N° 5045. Estaban jugando en el patio con los profesores. MIRÁ EL VIDEO.

Salta24/05/2022

La caldera portal

En el video se puede ver a los alumnos del Colegio Secundario N° 5045, animados por un profesor durante una actividad en el patio. Los dos grupos de alumnos están jugando y la consigna es atrapar al animal.

En las ansias por ganar varios de los alumnos agarran el animal que terminan descuartizando. En el video se ve a uno de los alumnos arrojando una pata de la gallina a uno de sus compañeros, mientras que el resto del animal agoniza en medio de la cancha.

Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail