Presentarán una guía para prevención de violencia de género en Cultura

Este martes 24 de mayo, se realizará un conversatorio que contará con un diagnóstico participativo de las violencias naturalizadas en los diferentes espacios culturales de Salta.

Salta 21/05/2022

usina

La actividad será en el Polo Integral de las Mujeres a partir de las 16, y los interesados en participar deben inscribirse en https://forms.gle/UHpUJCkVAxcdHNii7 

En el Centro Cultural Juana Azurduy del Polo Integral de las Mujeres, se realizará el Conversatorio "Cultura Preventiva: Proyectando Espacios Cuidados", a cargo del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta. 

29-12-20-vac-covid-19COVID-19: “Tenemos un respiro por las vacunas”

La presentación contará con la exposición de la Guía de Introducción para la Prevención de las Violencias de Género en Proyectos y Espacios Culturales.

"Es importante comprometernos con acciones directas para continuar promoviendo, garantizando y fortaleciendo espacios en contra de las violencias de género, ya que la mejor forma de crear conciencia es sembrándola", marcó la titular de la cartera de Salta, Itatí Carrique. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail