Hoy se realizará la primera jornada de Ecocanje del año en el Parque del Bicentenario

Desde las 10 hasta las 18 se podrá canjear material reciclable y acceder a plantines, semillas, entre otros.

Salta 21/05/2022

ecocanje

Los salteños podrán canjear el material por ecopesos que se entregan según la cantidad de material que se provee, los mismos pueden ser canjeados por plantines o semillas producidos por el vivero del parque.

29-12-20-vac-covid-19COVID-19: “Tenemos un respiro por las vacunas”

Los materiales a canjear son: botellas y bidones PET limpios, papeles, pallets, latas de aluminio, tapas plásticas de agua o gaseosa, o chapitas de aluminio, latas de aluminio y cápsulas de café, entre otros; los mismos deben estar limpios (sobre todo papeles y cartones) contados y separados; las botellas chicas pueden entregarse entregarlas aplastadas, en tanto, las grandes es preferible canjearlas sin apastar

Ecocanje entrega a los participantes ecopesos según la cantidad de material que se entregue; esos ecopesos pueden ser canjeados por plantines, semillas, núcleos húmedos producidos por el vivero del parque.

 

Te puede interesar
lluvias

Sin tregua de la lluvia hasta mitad de semana

Itati Ruiz
Salta 22/01/2024

Días frescos se esperan durante las próximas horas, con máximas que llegarán solo hasta los 23°c. El fin de semana los salteños podrán disfrutar de días agradables y programar actividades al aire libre o ir a la pileta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail