River logró la clasificación a octavos con una goleada ante Colo Colo

Deportes 20 de mayo de 2022
El "Millonario" derrotó 4-0 al "Cacique" en el estadio Mâs Monumental, en uno de los juegos por la jornada de jueves del torneo continental de clubes. Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco anotaron los goles en el local.
6286df5d1bf67_655

River Plate, a pesar de las múltiples bajas, logró este jueves la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con la goleada 4-0 sobre Colo Colo, de Chile, en el Mas Monumental, por la quinta fecha del Grupo F. .

Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco fueron los goleadores del líder de la Zona F que alcanzó los 13 puntos y se aseguró el primer puesto a una fecha de la finalización de la fase de grupos.

La goleada "millonaria" complicó a Colo Colo porque tiene la misma cantidad de puntos que Fortaleza, de Brasil (7) y quedó tercero por diferencia de gol (0 contra -3). Se enfrentarán en la última fecha, en Santiago, en busca del segundo pasaje de la zona, el miércoles 25 de mayo desde las 19.

Te puede interesar