Arde Juventud Antoniana: La dirigencia le puso plazo a la continuidad de Martos

Uno miembro de la comisión directiva habló sobre la situación del entrenador, a días del superclásico entre el Santo y Central Norte

Deportes 11/05/2022

Martos

Juventud Antoniana está que arde, luego de dos partidos consecutivos sin sumar puntos en el Federal A. A pocos días del clásico contra Central Norte, Guillermo Copa, dirigente antoniano, le puso plazo a la continuidad de Martín Martos en la dirección técnica del plantel. Esto causó el enojo del DT, que se expresó vía Facebook.

En el programa Solamente Fútbol, Copa dijo ayer: "Yo creería que si Juventud no gana mañana ni el domingo, Martos dejaría su de ser el técnico”. Estas palabras encendieron nuevamente la polémica en la Lerma y San Luis, porque justamente el Santo tiene dos partidos muy importantes para tratar de asomarse nuevamente a la zona de clasificación: hoy a las 22 en el Martearena ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el domingo a las 19 contra Central Norte, también en el Martearena.

Por su parte, Martos leyó estas declaraciones del dirigente y se expresó al respecto vía redes sociales. “Como hacen de algo tan hermoso, tan feo a la vez, cuando las cosas no van de frente es cuando el puterio toma fuerza,, y termina siendo lo más importante, las cosas como son y si hay alguna duda lo charlamos, esa es realmente la manera, hipócritas”, escribió el DT en su cuenta personal de Facebook.

Te puede interesar
24471859

Empate de Juventud Antoniana en Chaco

Deportes 08/04/2024

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El santo aguanto y su arquero Guillermo Bachke fue la figura, el “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En Juventud fue expulsado Vargas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail