Fuerte discusión de Berni y Kicillof con un intendente del PRO por la entrega de patrulleros

Fue en San Nicolás, durante una conferencia de prensa por la entrega de móviles. El ministro de Seguridad criticó el estado de las unidades.

Argentina 09/03/2022

axel-kicillof-sergio-berni-y-manuel-passaglia-intendente-de-san-nicolas-20220309-1323186

Durante el acto de entrega de 14 de patrulleros de parte del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, al municipio de San Nicolás se produjo un cruce en plena conferencia de prensa entre las autoridades provinciales y el intendente local Manuel Passaglia (PRO), por la cantidad de unidades con los que contaba el distrito.

El ministro de Seguridad criticó el estado de las unidades y le dijo al intendente: “Te mandamos la plata para que los mantengas”a lo que Passaglia le respondió: “Son más de 40 los vehículos funcionando en el municipio”

Berni agregó que estaban reemplazando toda la  "chatarra" que les dejó el gobierno de Vidal y que su último patrullero que ingresó fue en el 2017.  A su izquierda asentía Kicillof y más allá escuchaba el intendente Manuel Passaglia que un rato antes había estado con los funcionarios en la apertura de la muestra Expoagro, aunque también había recibido a la ex gobernadora María Eugenia Vidal en predio ferial.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
enacomjpg

El Gobierno intervino Enacom

Argentina 29/01/2024

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y enuncia como objetivo primordial "afianzar el proceso de desregulación iniciado en el sector". Juan Martín Ozores estará al frente del organismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail