Seguridad dice que Los Borrachos del Tablón vienen con “buena predisposición”

El secretario de Seguridad del Gobierno, Benjamín Cruz, reconoció que se habló con los barras de River y de Laferrere para garantizar que no haya enfrentamientos en el Martearena. 

Salta 08/03/2022

80804-el-5-de-marzo-comenzara-la-venta-de-entradas-para-river-laferrere

Hay alerta en la policía por posibles enfrentamientos entre las facciones de River Plate, como así también entre los barras de Laferrere, por ello se dialogó con los referentes y se encontró “buena predisposición”. 

Así lo manifestó el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, quien se mostró confiado con que no sucedan enfrentamientos este miércoles en inmediaciones del Estadio Martearena. 

El funcionario precisó que mantuvieron conversaciones con referentes de Laferrere, como también con Guillermo Caverna Godoy, un reconocido barra de River Plata, involucrado en la venta de entradas para la final de River y Boca por Copa Libertadores. 

“Hay buena predisposición y no habrá peleas”, garantizó Cruz, y señaló que el mismo miércoles también deberán montar un operativo especial por el aniversario de Central Norte. “Acordamos lugares con dirigentes”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail