Julián Álvarez, muy cerca del Manchester City

La negociación para transferir al delantero está encaminada: los dirigentes de River intentan que el 9 recién se vaya a mediados de año.

Deportes 21/01/2022

image?url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2F__export%2F1642769462673%2Fsites%2Flpm%2Fimg%2F2022

Era la noticia menos esperada de este mercado de pases. La que nadie quería escuchar. Pero finalmente está por llegar: Julián Álvarez se encuentra a un paso de ser vendido. El goleador y figura del campeón de la última Liga Profesional se irá a jugar al fútbol europeo: el Manchester City de Pep Guardiola lo espera, aunque en Núñez desean que no sea inmediatamente. Porque lo que están negociando los directivos millonarios es que el cordobés siga hasta mediados de año y así pueda seguir vistiendo la banda roja durante unos meses más.

Si bien todavía no se conocieron detalles de la operación, a River le ingresaría una cifra cercana a los 20 millones de euros en los que estaba fijada la cláusula de salida. Sin dudas que sería un ingreso importantísimo para la tesorería del club, pero en lo deportivo el equipo se queda sin su estrella del momento, uno de los dos jugadores del plantel que forma parte de la Selección Argentina y que tiene un pie en el Mundial de Qatar.

 

Te puede interesar
720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail