San Lorenzo sin DT

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Deportes 12/04/2024

720

Después de cinco derrotas en lo que va del año, el ciclo del “Gallego” llegó a su fin. En este último tramo acumuló un 2-1 en contra frente a Boca en La Bombonera, un empate 1-1 ante Palmeiras (la igualdad llegó a poco del final por Joaquín Piquerez) por la “Gloria Eterna” y otros dos perdidos, ante Defensa y Justicia y ante Independiente del Valle, este último también por la competencia internacional.

Si bien tenía un contrato firmado hasta fines de 2025, la decisión fue tomada y comunicada, según pudo saber Doble Amarilla. A pesar de que desde el cuerpo técnico se negaba a arreglar un contrato y sólo se iba a ir si la dirigencia lo echaba, llegó a un acuerdo. El cónclave se realizó con la presencia de Néstor Ortigoza.

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail