Mike Tyson confirmó que regresa al ring a los 57 años

El histórico púgil se volverá a calzar los guantes y lo hará frente al youtuber Jake Paul el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Deportes 07/03/2024

BMZB6DVUPRF4LJN5ALSJZVP4HE

Mike Tyson volverá al cuadrilátero y será contra Jake Paul, el joven youtuber que tiene millones de seguidores y que comenzó con éxito su paso por el boxeo. El ex campeón mundial de los pesos pesados aceptó la propuesta hace varios meses y se confirmó el enfrentamiento a través de la plataforma Netflix, que tendrá los derechos exclusivos para la transmisión de la misma. Con un cortometraje de escasos segundos, fue presentada la pelea, que se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas el próximo 20 de julio.

Desde que Iron Mike regresó al cuadrilátero en noviembre de 2020 en una pelea exhibición con Roy Jones Jr, varios intentaron retarlo y no solo por tratarse de una leyenda del deporte, sino por los millones que mueve su personaje en Estados Unidos. El histórico boxeador, actualmente de 57 años, tendrá enfrente a un novato de 27 años que demostró resistencia en el ring a pesar de su perfil de youtuber y que también busca plasmar una carrera deportiva tanto dentro del mundo del boxeo como de las artes marciales mixtas (MMA).

En una entrevista con Jimmy Kimmel a mediados de 2022, fue Tyson el que se mostró abierto a la posibilidad de enfrentarse con Jake Paul. “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden. Hay que darle el crédito. Tiene siete millones de personas mirándolo cuando pelea, ni los campeones del mundo logran esa cifra”, elogió el púgil.

Te puede interesar
j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail