Vuelve el fútbol de verano: habrá cuadrangular en Salta

El campeonato de fútbol de verano se jugará en la provincia y contará con la participación de clubes locales y de la región.

Deportes14/01/2022

80149-presentaran-los-detalles-del-cuadrangular-de-verano-salta-2022

“Todos los partidos serán el Estadio Martearena y arrancará el 22 de enero” detalló el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Chibán, en dialogo con Aries. 

El cuadrangular contará con la participación de Central Norte, Gimnasia y Tiro, San Martín de Tucumán y Chaco For Ever. Los equipos de las vecinas provincias estarán en Salta para realizar su correspondiente pretemporada en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

“Es un tema el aforo y será definido con las autoridades sanitarias” afirmó Chiban en relación a las medidas sanitarias que rigen en la provincia en relación al incremento de casos de COVID en las últimas semanas que obligó a suspender los eventos masivos. 

Te puede interesar
image?url=https%3A%2F%2Fimages.copaamerica.com%2FFinalissima_Web_1_826ae79aff

Confirmadisima la Finalisima entre Argentina y España

Deportes18/12/2025

El gran duelo entre los campeones de América y Europa tiene fecha y sede confirmadas, en el mismo año que se disputará la Copa del Mundo en EEUU, México y Canadá. El partido se disputará en Catar, el viernes 27 de marzo a las 15 hs. La selección argentina es la vigente campeona de la Finalissima masculina, tras ganar la última edición disputada en 2022 ante Italia.

720

Así será el sorteo de la Sudamericana 2026

Deportes18/12/2025

La CONMEBOL realizará el sorteo de la Primera Fase del segundo torneo continental, que definirá los cruces nacionales entre 32 equipos de ocho países. Será a partido único y con localía determinada por bolillero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail