El Senado, recibe avales para las postulaciones de Pereyra Maidana y Segura Alzogaray 

La Comisión de Acuerdos comienza a recibir avales o impugnaciones sobre los postulados por el oficialismo de la Cámara de Diputados.

Política 06/12/2021

294389-auditor-c3-ada

El vicepresidente primero en uso de la presidencia del Senado, Mashur Lapad, publicó en el Boletín Oficial de este lunes la resolución que hace saber que ha ingresado el Acta de la Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados con las propuestas para tratar las designaciones de la Dra. Elsa del Valle Pereyra Maidana, DNI N° 18.601.203 y Dr. Marcos Antonio Segura Alzogaray Mendía, DNI N° 22.295.562, para integrar la Auditoría General de la Provincia.

ralle germánPolémica por la Auditoría: para Rallé, hay diputados que son aliados u oposición según les convenga

Por ello, la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones funcionará en la Sala de Comisiones del Senado (Caseros 519 – 3er piso) de 9 a 13 para recibir avales u objeciones sobre las postulaciones de los abogados que propuso el oficialismo en la Cámara baja.

Cumplidos los 10 días hábiles para recoger apoyos o impugnaciones se realizará la audiencia pública, luego la comisión de la Cámara alta que preside Jorge Pablo Soto entrevistará a los postulados y posteriormente jurarán en sesión pública.

Captura de pantalla 2021-12-06 a las 07.07.17

WhatsApp Image 2021-12-03 at 11.36.03Marocco adelanta que el Senado analizará planteos sobre la Auditoría y destaca el funcionamiento de las instituciones

Te puede interesar
Carlos-Zapata-diputado

Zapata suma otra denuncia, ahora por lobby tabacalero

Política 05/04/2024

El senador Enrique Cornejo cuestionó al diputado nacional por Salta por “justificar, avalar y defender” a Tabacalera Sarandí en su acción de no pagar impuestos que, por su carácter coparticipable, significan una importante fuente de ingresos para la provincia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail