El PJ buscará fortalecerse en Capital “haciendo autocrítica”

Así lo indicó el presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Salta, Diego Pérez. Además, indicó que es necesario volver a acercar el Partido Justicialista a la gente

Política 30/11/2021

PJ Diego Perez

Diego Pérez fue electo como presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Salta el domingo pasado. En este marco, explicó cómo será el trabajo partidario para recuperar terreno en la Capital salteña, donde al PJ no le fue bien en las últimas elecciones. En este sentido, Pérez indicó que “deben hacer autocrítica” y también detalló que tienen que acercar el partido a la sociedad nuevamente.

En Hablemos de Política, por Aries, Pérez indicó que la Mesa Directiva del Congreso del PJ, al igual que la Comisión de Acción Política, “pregonan la integración federal, con compañeros y compañeras del interior”. “Quizás el resultado de las últimas elecciones, que ha marcado un fuerte protagonismo del PJ en el interior y no tanto en Capital, ha ayudado o ha dado más fuerzas a un planteo que venimos realizando hace mucho tiempo”, dijo, en alusión a este protagonismo que han ganado los dirigentes del interior provincial.

En este sentido, Diego Pérez sostuvo que las autoridades partidarias “debemos hacer autocrítica” y consideró que tienen que acercar nuevamente el partido a la sociedad. “Hoy no estamos encontrando esa cercanía con la sociedad y quizás sea por eso que la sociedad no nos elige como alternativa”, señaló.

También explicó que tienen que trabajar en el fortalecimiento de los dirigentes, tanto de los nuevos dirigentes como de los más experimentados, ya que estos últimos “vienen haciendo mucho dentro del partido”. Finalmente, marcó que “la sociedad está cambiando y está eligiendo distinto”, por lo tanto consideró que no es necesario que aquella persona que tiene exposición mediática porque tiene algún cargo “debe ser candidato”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail