El camión de promoción turística de la ciudad de Buenos Aires llega a Salta

Mañana viernes el camión de promoción turística, contenido cultural y activaciones lúdicas se instalará en el Parque San Martín. Habrá sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

Turismo 25/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.33.33 AM (2)

El tráiler móvil “BA Más Cerca” del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires visitará Salta este viernes. Estará ubicado en el parque San Martín de 17 a 21.

“La Ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar.” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

La propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

Este espacio permite continuar fortaleciendo el intercambio creado por diversos destinos en pos de promover la reactivación turística de manera conjunta y fomentar la llegada de visitantes nacionales.

Buenos Aires es una ciudad preparada que se adaptó a la situación epidemiológica para recibir a los turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre. Tiene una política integral de testeos gratuitos para turistas, con centros de testeo al arribo a los cuales se accede con turno previo y la posibilidad de testearse antes de regresar a la provincia de origen. Los turnos se gestionan online en: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/hacete-el-test

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail