“Hay que ayudar al gobernador a sacar a Salta adelante”, el pedido de Amat a los diputados

El reelecto presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia agradeció a sus pares y dijo que los nuevos legisladores van a encontrar en él “compromiso, responsabilidad y acompañamiento”

Política 24/11/2021

Esteban Amat

Esteban Amat fue reelecto presidente de la Cámara de Diputados, en el marco de la sesión preparatoria en la que asumieron los legisladores electos el 15 de agosto para integrar la Cámara Baja. “Hay que ayudar al gobernador a sacar a Salta adelante”, fue el pedido que hizo Amat todos los presentes en el recinto.

Quiero agradecer el acompañamiento de todos”, dijo Amat ante sus pares y señaló que los nuevos legisladores van a encontrar en él “compromiso, responsabilidad y acompañamiento”.

No los veo a cada uno como de un espacio o de otro”, señaló el flamante presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y también dijo que se les nota a todos las ganas de hacer cosas por su pueblo, por su departamento y por Salta.

Espero que todos juntos podamos trabajar y lograr, y ayudarlo al gobernador a sacar a nuestra Salta adelante, entre todos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail