El PRS analiza expulsar a Lara Gros y tiene en la mira a Pontussi y Fiore

En las últimas horas ingresó un pedido para expulsar del Partido Renovador de Salta al diputado provincial Baltasar Lara Gros. Así lo adelantó el presidente del Comité Capital del PRS, Oscar Rocha Alfaro. También habló sobre la situación de Susana Pontussi y Cristina Fiore.

Política 18/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-18 at 08.36.48

En Día de Miércoles, Rocha Alfaro explicó que se comenzará a analizar el pedido para expulsar a Lara Gros por haber enfrentado al PRS en las elecciones desde otro partido.

“Es una clara ofensa y agravio partidario”; explicó el titular del Comité Capital renovador.

El dirigente recordó que fue suspendido en 2003 por ser apoderado de fuerzas que competían con el PRS y sintió “cierta estigmatización”.

expulsadoLara Gros no sabía que lo quieren sacar del PRS y confía en quedarse

Rocha Alfaro sostuvo que con el presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni, coinciden en que es hora de corregir en que hay línea partidaria.

Respecto a la situación de la diputada provincia y expresidenta del PRS, Cristina Fiore, sostuvo que no la observaron participando activamente de las elecciones ni en otros partidos ni con los renovadores.

Sobre Susana Pontussi, que renunció a su banca en el Concejo para ser designada Interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, consideró que esperaba que presente una nota al partido sobre la decisión que había tomado.

Para Rocha Alfaro, eso habría sido “un gesto de responsabilidad institucional” por parte de Pontussi, avisar que iba a tomar un camino diferente con un espacio que es de otro partido provincial.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail