
Una niña de 10 años fue hallada sin vida ayer martes en barrio Libertad, en la zona sudeste de la capital salteña.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente a Claudia Fabiana Méndez, de 49 años y a José Luis Martínez Adjuntas, de 54, por el delito de usurpación de títulos y ejercicio ilegal de la medicina, todo en concurso real.
Policiales16/11/2021La intervención del fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, se produjo tras la denuncia radicada por una representante de la Cámara Empresarial de Ópticas de Salta en contra de los acusados, quienes sin tener matrícula, se dedicaban a la venta ilegal de anteojos y a emitir recetas médicas.
La denunciante sostuvo que tomó conocimiento de las actividades desplegadas por los imputados a través de redes sociales y vía whatsapp.
Posteriormente, personal policial se presentó en el centro vecinal de Barrio Miguel Ortíz, donde los acusados desplegaban su actividad ilegal. Ninguno de los dos pudo acreditar su matrícula profesional ni habilitante para la actividad ejercida, según consta en el decreto de imputación.
Durante la audiencia de imputación celebrada el pasado viernes, ambos acusados se abstuvieron de declarar.
Una niña de 10 años fue hallada sin vida ayer martes en barrio Libertad, en la zona sudeste de la capital salteña.
Son sindicados como sospechosos de haber golpeado a un joven durante la madrugada del pasado domingo, cuando se retiraba de un local bailable.
La Policía demoró a dos personas en el barrio San Benito tras un insólito intento de hurto. Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 26, quienes intentaron llevarse un cesto de residuos de una vivienda.
La investigación se inició a partir de una denuncia web anónima y culminó esta madrugada con diez allanamientos simultáneos y varias personas detenidas.
Un joven falleció esta madrugada tras un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 34, a la altura de la rotonda de Torzalito (General Güemes). Con este deceso, la provincia de Salta roza el centenar de muertes.
Un joven de 28 años permanece en coma inducido tras ser atacado por una patota a la salida del boliche Set, en Orán. Su familia denunció que los agresores serían futbolistas del Club Aviación y pidió justicia.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Mediante un comunicado, el Ministerio Público Fiscal informó sobre la entrega del cuerpo del ex comisario. Además, el escrito especifica todas las tareas realizadas por el organismo en el caso.
Una niña de 10 años fue hallada sin vida ayer martes en barrio Libertad, en la zona sudeste de la capital salteña.
Abogado laboralista advirtió que uno de los puntos en debate plantea ampliar la jornada laboral a 13 horas, con el riesgo de vulnerar derechos y aumentar la precarización.
El secretario de Turismo destacó la perseverancia del Presidente y su rol en marcar un nuevo rumbo para el país.