Neymar no jugará ante Argentina por una molestia en su pierna izquierda

La estrella brasileña "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo" por lo que no jugará ante Argentina este martes, en la ciudad de San Juan.

Deportes 16/11/2021

6162f7d0b49c0_900

Neymar fue desafectado por lesión del choque entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará este martes en el estadio del Bicentenario de San Juan, informó un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El futbolista del Paris Saint Germain de Francia "se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo", luego del entrenamiento realizado este lunes en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

Brasil formaría con Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior

"La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan", dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, el equipo del entrenador Tite pretende utilizar a Vinicius Junior de titular en lugar de Neymar, quien el miércoles deberá partir hacia Francia para incorporarse a su club.

Según la cadena Globo, la probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Brasil tiene 34 unidades, seis más que Argentina, aún no clasificada.

Télam

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Lo más visto

Recibí información en tu mail