[VIDEO] De la mano del Sacha, Central Norte ganó y se metió en cuartos de final

El Cuervo logró una victoria por la mínima diferencia en el estadio Padre Ernesto Martearena. El próximo contrincante del equipo de Medrán será Olimpo de Bahía Blanca, con fecha y estadio a confirmar

Deportes07/11/2021

Magno

Central Norte se midió contra Juventud Unida de San Luis y se impuso por 1 a 0. Al único gol del encuentro lo anotó Diego “El Sacha” Magno, quien anotó sobre el final del encuentro. El Cuervo ahora pone los ojos sobre su próximo rival, Olimpo de Bahía Blanca, con quien se medirá en cancha neutral.

El trámite del encuentro fue cuesta arriba par Central Norte, aunque generó las situaciones más claras de gol. Sin embargo, Juventud de San Luis propuso trabar el juego, sabiendo que el Cuervo trata bien el balón. 

Cuando el encuentro era muy cerrado para los salteños, apareció Diego Magno para anotar el único gol del encuentro. El grito del Sacha llegó a los 30 del complemento y fue un desahogo para Ezequiel Medrán, ya que sirvió para que su equipo se clasifique a los cuartos de final del certamen. El próximo rival de Central Norte será Olimpo de Bahía Blanca, encuentro que todavía no tiene fecha ni estadio.

Te puede interesar
GvhQ6F1XgAAmKCq?format=jpg&name=360x360

El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez

Deportes11/07/2025

El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.

2D47Q3FBVBBXPBXEUV4LIVSP4E

Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca

Deportes11/07/2025

En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.

Z4673EIM7JGENEMEEQHVMVUE5I

Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River

Deportes11/07/2025

Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.

Lo más visto

Recibí información en tu mail