[VIDEO] De la mano del Sacha, Central Norte ganó y se metió en cuartos de final

Deportes 07 de noviembre de 2021
El Cuervo logró una victoria por la mínima diferencia en el estadio Padre Ernesto Martearena. El próximo contrincante del equipo de Medrán será Olimpo de Bahía Blanca, con fecha y estadio a confirmar
Magno

Central Norte se midió contra Juventud Unida de San Luis y se impuso por 1 a 0. Al único gol del encuentro lo anotó Diego “El Sacha” Magno, quien anotó sobre el final del encuentro. El Cuervo ahora pone los ojos sobre su próximo rival, Olimpo de Bahía Blanca, con quien se medirá en cancha neutral.

El trámite del encuentro fue cuesta arriba par Central Norte, aunque generó las situaciones más claras de gol. Sin embargo, Juventud de San Luis propuso trabar el juego, sabiendo que el Cuervo trata bien el balón. 

Cuando el encuentro era muy cerrado para los salteños, apareció Diego Magno para anotar el único gol del encuentro. El grito del Sacha llegó a los 30 del complemento y fue un desahogo para Ezequiel Medrán, ya que sirvió para que su equipo se clasifique a los cuartos de final del certamen. El próximo rival de Central Norte será Olimpo de Bahía Blanca, encuentro que todavía no tiene fecha ni estadio.

Te puede interesar