Investigan un siniestro vial con víctima fatal en Las Lajitas

Judiciales 04 de noviembre de 2021
La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación fiscal de Las Lajitas, investiga un siniestro vial ocurrido el pasado 31 de octubre por la madrugada sobre ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 93.5 en la localidad de Las Lajitas.
lajitas

Según consta en las actuaciones, tres jóvenes de 18 años que viajaban en una camioneta Renault Oroch, por razones que se tratan de establecer, sufrieron un siniestro vial, donde dos de ellos resultaron gravemente heridos y fueron derivados en código rojo al hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta.

Una de las víctimas, identificado como Luciano Romero, falleció el pasado martes por la noche y el otro lesionado permanece hospitalizado en una clínica privada.

García Pisacic explicó que tras el siniestro, se dispuso el trabajo de personal policial y de Criminalística en el lugar del hecho, para realizar los relevamientos y levantamientos de indicios de rigor. También se trabaja en el análisis de cámaras de seguridad que permitirán esclarecer lo sucedido.  

Te puede interesar