
El caso está siendo investigado por el juez federal Sebastián Casanello, mientras que la empresa experimentó un crecimiento de facturación de $2.417 millones en 2020 a $15.000 millones en 2024.


El abogado de la Municipalidad de Campo Quijano, Rodrigo Palazzo, adelantó que esta semana se formalice el rechazó a un planteo judicial realizado de la defensa del exintendente Manuel Cornejo y que lo acercaría al juicio oral y público.
Judiciales25/10/2021
Por Aries, Palazzo explicó que luego que se rechazara el juicio abreviado, la defensa de los dos imputados plantearon un recurso de casación para que Impugnación revise el rechazo.
Al respecto, precisó que esta semana se va a denegar el requerimiento de los acusados y el expediente debería pasar a un Tribunal que fije fecha para el juicio oral y público contra Manuel Cornejo.
Palazzo asegura es necesario que se concrete el juicio para que Campo Quijano “pueda saber qué pasó con fondos y maquinaria que se han denunciado por la irregularidad”.

El caso está siendo investigado por el juez federal Sebastián Casanello, mientras que la empresa experimentó un crecimiento de facturación de $2.417 millones en 2020 a $15.000 millones en 2024.

La Justicia de Mar del Plata procesó a Alejandra Género, presidenta de la Sociedad de Protección a la Infancia de Balcarce, y a la empleada Marisa Benaduche por maltrato y humillación contra al menos tres niños de 10 a 12 años.

La fiscal Lorena Martínez requirió la detención de un joven de 19 años, actualmente prófugo, y dio intervención urgente a organismos de protección de la niñez y de comunidades originarias.

La Cámara Federal de Apelaciones rechazó la recusación que presentó la defensa del diputado nacional mandato cumplido y ahora, ya sin fueros, esperan definir la imputación.

El Ministerio de Salud de Mendoza presentó las primeras diez denuncias judiciales contra padres que incumplieron el Calendario Nacional de Vacunación de sus hijos.

La Policía secuestró 6 celulares, una computadora y una caja con documentación, entre otras pertenencias. Cómo sigue la causa.

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

La Jubilación Mínima de Anses será de $349.303,33 en enero de 2026, tras aplicarse el aumento por movilidad del 2,47%. De confirmarse el bono adicional de $70.000, el ingreso total ascendería a $419.303,33.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).

Se confirmó que Independiente no disputará la CONMEBOL Sudamericana 2026, luego de que Estudiantes de La Plata se consagrara campeón del Torneo Clausura.